El diseño estructural de la tripa natural la hace única y le proporciona unas cualidades y prestaciones superiores para un cordaje de tenis. El colágeno de la serosa soportar el estiramiento y la contracción del intestino. Y es uno de los factores que determina que la calidad del cordaje de tenis sea buena o no.
El resultado es un buen cordaje de tripa natural para tenis, respetuoso con el brazo y que te ofrece una potencia magnífica y excelente elasticidad cuando está en tensión en la raqueta. Las propiedades de amortiguación que se encuentran en el más recomendado para los jugadores que sufran el conocido codo de tenista. Permite un juego más suave conocido por los jugadores como “ball pocketing” (sensación de tiempo prolongado de permanencia de la pelota en las cuerdas) conlleva una mejor sensación del control porque se sienten mucho más conectados con la pelota
¿Te gusta esa sensación fresca de un cordaje recién puesto? Entonces te encantará jugar con uno de tripa natural ya que la mantiene durante más tiempo en la raqueta. Esto se debe a su excelente mantenimiento de la tensión que hace que la tripa natural ofrezca la misma magnífica capacidad de juego durante toda su vida activa.